... HURTFEW ABBEY : La gallarda Escocia

23/9/09

La gallarda Escocia


La señal del pub es nueva, pero su mensaje es viejo. El Britannia. Salve Britannia. Jamás me he sentido británico, porque no lo soy. Es feo y artificial. Sin embargo, tampoco me he sentido realmente escocés jamás. La gallarda Escocia, una mierda. Escocia la capulla acojonada. Nos estrangularíamos a muerte unos a otros por el privilegio de lamerle las almorranas a algún aristócrata inglés.

Algunos odian a los ingleses. Yo no, sólo son soplapollas. Estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente y vibrante que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, ¿en que nos convierte eso? En lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta Tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Yo no odio a los ingleses. Sólo se apañan con lo que tienen.Yo odio a los escoceses. 

Y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas. 


"Trainspotting"  Irvine Welsch, 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario